Michelle Soifer llama "brujas" a Lisset Lanao y Karen Dejo

Michelle Soiferno se quedó para nada callada. Usó su cuenta enTwitterpara hacer frente a Karen Dejo y Lisset Lanao por no votar por la permanencia deAlejandra Baigorriaen Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuándo acabará la guerra entre las figuras de Chollywood?
¿Cuándo acabará la guerra entre las figuras de Chollywood?

Michelle Soifer no se quedó para nada callada. Usó su cuenta en Twitter para hacer frente a Karen Dejo y Lisset Lanao por no votar por la permanencia de Alejandra Baigorria en Combate.

TAMBIÉN VEA: Entérate con qué cantante hará dúo Michelle Soifer

"Quedó demostrado que la amistad es pura pantalla porque las brujas sacaron su careta y no tuve ni qué pelarlas. Amistad fingida", comentó Michelle Soifer.

"Qué pena por quienes buscan herir con sus comentarios. Gracias a los que nos apoyan y entienden a Alejandra", comentó Lisset Lanao quien aseguró a las cámara de "Hola a todos" que su comentario no fue dirigido a Michelle Soifer.

Karen Dejo dijo que no se tiene que adjudicar por un comentario positivo o negativo de terceros porque no le interesa. A su vez reiteró que su decisión para no votar por ella fue por misma petición de Baigorria al asegurar que no quería permanecer más en Combate.

SIGUEN PELEAS ENTRE MICHELLE Y DIANA

"Y tú perita, ¿ahora entiendes quién manda? Y ¿por qué el tono lo armo yo? O ¿te lo explico con peritas?" fue el tuit enviado por Soifer que desarmó la guerra entre las "Dianalovers" y "Michilovers".

Diana Sánchez no se molestó por el comentario de Michelle y explicó que si ella quiere facturar con su nombre no tendría ningún problema.

elpopular.pe

"Ella necesita un tercero para sobrevivir, además medio Combate la detesta. Soifer no puede sobresalir por sí misma por eso arma escándalos con Jazmín Pinedo hasta conmigo".

Sánchez agradeció los comentarios positivos que tuvo Andrea Llosa frente a su persona. "La respeto por ser una periodista con años en la televisión, no como otras que tienen medio chizito en la cabeza". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...