Magaly Medina arrasó con 38 puntos de rating

Magaly Medinase coronó como la más sintonizada por su encuentro conTilsa Lozano. Al parecer las críticas, los memes y la cobertura hacia este tema le ayudó a posicionarse a la "Urraca" como la mejor y derrotar aGisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Urraca celebra triunfo en Twitter.
La Urraca celebra triunfo en Twitter.

Magaly Medina se coronó como la más sintonizada por su encuentro con Tilsa Lozano. Al parecer las críticas, los memes y la cobertura hacia este tema le ayudó a posicionarse a la "Urraca" como la mejor y derrotar a Gisela Valcárcel.

TAMBIÉN VEA: Tilsa Lozano fue elogiada por ganar a Magaly Medina

Según Medina su programa arrasó con 38.2 puntos en rating mientras que la "Señito" sólo pudo acaparar el 11.9 de la atención de los peruanos. Al parecer la presencia de Alondra García Miró en "El gran show", como jale en el set de América, no fue suficiente para Gisela.

"No espero que celebren mi victoria. Mis detractores nunca lo han hecho ni lo harán. Estoy acostumbrada a ganar con tribuna en contra", publicó Magaly en su cuenta de Twitter.

Magaly ha logrado que los ojos de la prensa y el público estén fijos sobre ella. Y es que al contar con la presencia de Tili la ha llevado a recibir una ola de críticas en las redes sociales, pero ello le ha favorecido más.

DATO:

La conductora publicó diversos tuits en las que derrocha victoria y agradece a sus detractores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...