Gisela Valcárcel: “Tilsa ganaste por tu sobriedad e inteligencia”

La rubia animadora no se quedó callada y a través de su cuenta de Twitter felicitó a Tilsa Lozano por salir victoriosa en su encuentro con Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela aplaudió a Tilsa en el encuentro que tuvo con Magaly.
Gisela aplaudió a Tilsa en el encuentro que tuvo con Magaly.

La rubia animadora no se quedó callada y a través de su cuenta de Twitter felicitó a Tilsa Lozano por salir victoriosa en su encuentro con Magaly Medina.“¡Ganaste! Ganó la sobriedad, ganó la inteligencia. Sé feliz, que nada arruine el precioso momento que vives”, escribió la conductora a la Vengadora, quien se presentó en su set una semana atrás.

MIRA ESTO: El gran show: ¿Cantó Tilsa Lozano "Tú eres una envidiosa" para Magaly Medina?Por su parte, Tilsa respondió a Gisela con emoticones de corazón y oración, en señal de gratitud por los buenos deseos.Mientras que Almendra Golmesky también halagó su participación en el canal latino.“Reina, el sábado demostraste que la clase no se aprende en una universidad viene de cuna, felicidades por tu bebe”, le dedicó la ex dalina luego que la modelo saliera en su defensa ante los ataques que recibió en su momento de la Urraca.RATING LATINOEl último sábado, la entrevista que le hizo la Urraca a Tilsa Lozano logró 26.2 puntos, con picos de 38.2 de rating, según reportes de Ibope.El esperado encuentro superó por casi 15 puntos a El gran show, que conduce Valcárcel y que obtuvo 11.9 puntos.EN BRONCA CON SEÑITOLa Urraca no se quedó callada y le respondió con todo a la Señito, quien afirmó que “había que dejarla ganar una vez aunque sea”, en referencia a los resultados del rating que ya se especulaban.“A ti te va a castigar Diosito por mentirosa. Te voy ganando cuatro veces y no solo una, como dices muy suelta de huesos”, publicó en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...