Combate: Gian Piero Díaz trolea a Esto es guerra

Gian Piero Díaz vuelve a mandar indirectas al reality de su competencia "Esto es guerra". El hecho se habría generado por el comentario del exfutbolista Julinho, quien confundió el término "bacán" al programa conducido por Johanna San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz vuelve a hacer de las suyas en contra de Johanna
Gian Piero Díaz vuelve a hacer de las suyas en contra de Johanna

Gian Piero Díaz vuelve a mandar indirectas al reality de su competencia "Esto es guerra". El hecho se habría generado por el comentario del exfutbolista Julinho,  quien confundió el término "bacán" al programa conducido por Johanna San Miguel.

TE PUEDE INTERESAR: Jean Paul Santa María es el nuevo jale de "Combate"

Hace dos días, Julinho mandó un saludo a través de la cámaras de "Esto es guerra" y dijo: "Quiero mandar un saludo a una chica que está cumpliendo 15 años y pidió a sus padres para venir a 'Combate'".

El hilarante momento provocó la ira de Johanna San Miguel quien no dudó en arrojarle un tortazo en la cara y exigir a producción para sacarlo del programa.

Por ello, Gian Piero Díaz le mandó un efusivo mensaje al brasileño mientras conducía "Combate". "Quiero mandar saludos a una persona que siempre nos lleva con mucho cariño a Julinho."

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...