Carlos Cacho revela detalles de la boda entre Paolo Guerrero y Alondra García

Carlos Cacho reveló íntimos detalles del matrimonio entre Paolo Guerrero y Alondra García.El maquillador explicó a las cámaras de un medio local que la “Ojiverde”rechazó la posibilidad de viajar al extranjero para intercambiar anillos con Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho contó que Alondra García no hablará de su boda hasta que Yaco y Natalie se casen
Carlos Cacho contó que Alondra García no hablará de su boda hasta que Yaco y Natalie se casen

Carlos Cacho reveló íntimos detalles del matrimonio entre Paolo Guerrero y Alondra García. El maquillador explicó a las cámaras de un medio local que la “Ojiverde” rechazó la posibilidad de viajar al extranjero para intercambiar anillos con Guerrero.

VEA TAMBIÉN: Yaco Eskenazi afirma que jugadores de la selección peruana irán a su boda

“Toda niña se quiere casar como una princesa. Alondra García tiene todas las condiciones y va a ser una boda muy linda. Paolo Guerrero me confirmó que le ofreció carsarse lejos, pero ella lo rechazó.”

Carlos Cacho sostuvo que conoció a la popular “Ojiverde” tuvo la posibilidad de ir al extranjero debido a una oferta que le comentó Paolo. “Ella lo rechazó porque quiere casarse en Lima junto a sus familiares y amigos.”

El maquillador también habló sobre el vestido y maquillaje. “Todo gira en torno al traje de la novia y eso ya está decidido. El diseñador es de primera calidad y es peruano.” ¿Acaso se referiría a Carlos Vigil o a José Miguel Valdivia?

¿NO QUISO OPACAR BODA DE YACO ESKENAZI Y NATALIE VÉRTIZ?

Carlos Cacho habló en exclusiva para un medio local y Chollyshow se encargó de difundir la información. Al parecer Paolo Guerrero y Alondra García evitaron dar declaraciones sobre su matrimonio, ya que no querían opacar la “Boda del año” entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. A su vez se especula que Vértiz estaría cansada de promocionar su matrimonio.

Según Cacho, Alondra dijo lo siguiente: “Si hablo sobre mi matrimonio le mancharé la fiesta o entro en una competencia de bodas. Mejor que Yaco y Natalie se casen, terminen su evento mágico que están organizando para así yo armar lo mio.”

¿Qué otras novedades nos traerá a Chollywood?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...