Mira el polémico video de Rihanna: ‘Bitch, Better Have Money’ (VIDEO)

Rihannaremeció las redes sociales con la publicación de su nuevo videoclip‘Bitch, Better Have Money’. El clip tiene como plato principal escenas detortura, sangre y desnudos explícitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira el lado más sangriento de la cantante
Mira el lado más sangriento de la cantante

Rihanna remeció las redes sociales con la publicación de su nuevo videoclip ‘Bitch, Better Have Money’. El clip tiene como plato principal escenas de tortura, sangre y desnudos explícitos.

LEE MÁS: Leonardo DiCaprio: Rihanna le presentará a su familia

"Pe...a, mejor dame mi dinero" es el nombre en español del nuevo hit de la cantante. No tendría nada de malo si es que el video publicado ayer narre la historia de un secuestro en medio de una escenografía no apto para cardiacos.

El clip nos cuenta la historia en donde Rihanna secuestra a la esposa de un magnate para luego torturarla de la peor forma posible. Luego aparecen en un yate entre alcohol y drogas. 

Finalmente, la cantante logra vengarse del marido quien pagó el secuestro y la ex de Leonardo DiCaprio termina desnuda y bañada en sangre dentro de un ataúd abarrotado de dinero.

Con más de tres millones de reproducciones, en tan sólo 2 días de su estreno, Rihanna fue tendencia en Twitter bajo el hashtag #BBHMMVideo. aunque para algunas lo vean desagradable sus fanáticos le dieron su apoyo y celebran con ella el éxito del video.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...