Lima Indie Festival: conoce a las bandas de rock de la cuarta edición (VIDEO)

Lima Indie Festival llega con lo mejor de la escena local.Esta vez serán trece bandas quienes conformarán el projecto realizado por Carlos Compson, cantante que impulsa la movida desde el 2014. Durante una rueda de prensa los nuevos talentos, junto a las bandas de rock nacional, invitan al público y aseguran grandes sorpresas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lima Indie Festival llega con lo mejor de la escena local. Esta vez serán trece bandas quienes conformarán el projecto realizado por Carlos Compson, cantante que impulsa la movida desde el 2014. Durante una rueda de prensa los nuevos talentos, junto a las bandas de rock nacional, invitan al público y aseguran grandes sorpresas.

VEA MÁS: Carlos Compson invita al público al Lima Indie Festival

La cuarta edición del Lima Indie Festival sorprenderá con sus nuevas propuestas en el rock. A través del Facebook, el evento es difundido e indica que las primeras 100 señoritas obtendrán una corona de flores. El mismo escenario también vivirán los muchachos. Ellos podrán tener un llavero destapador con el logo del show, además de pulseras, entre otras sorpresas.

Las imágenes muestran a los diferentes músicos que estarán en escena. Entre ellos figuran: José Gallo de “Theremyn 4”, Nicolás Miranda de “Mercury Toys”, David Acuña y Andrés Razuri de “La Pequeña Muerte”, Álvaro Revolledo de “Subway Elephant” y Alberto Zegarra de “Astronaunt Project”.

La entrada cuesta 10 soles y se venden en la misma entrada de jr. Carabaya 815, Plaza San Martín en el Centro de Lima. Para más información puede visitar al evento con el mismo nombre.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...