Angie Jibaja: Angie Arizaga le tenía miedo a Nicola Porcella
La Chica de los tatuajesrecordó un episodio que vivió con la polémica pareja cuando se encontraron en el programa de Gisela Valcárcel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

La Chica de los tatuajes recordó un episodio que vivió con la polémica pareja cuando se encontraron en el programa de Gisela Valcárcel.
TAMBIÉN LEA: ¿Si Angie Arizaga se suicida será culpa de Magaly Medina y Karen Schwarz?
“Iban a ganar un carro en un concurso de pareja, pero Nicola decía que solo era él. Le reclamé por eso y sugerí que hable con Gisela, pero ella me pidió que no le diera la contra, se notaba que le tenía pánico”, reveló.
Le recomendó a la modelo que no regrese nunca al lado del ojiverde.
“Él no va a cambiar, el que golpea, insulta una, dos, tres veces lo hará siempre. Él es un vicio”, sostuvo.
Dijo que vivió una situación similar con su ex pareja Jean Paul Santa María.
“Tuve que alejarme del país para superar mi drama. Fueron cuatro meses que luché y gracias a Dios pude curarme”, aseveró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











