Alondra García y Paolo Guerrero: difunden nuevas imágenes de su pelea

La pelea continúa. Alondra García y Paolo Guerrero protagonizaron bochornoso momento en una fiesta local. La pareja terminó discutiendo, ya que al parecer la “Ojiverde” le reclamó algo al "Depredador".Se pensó que habría reconciliación, pero las imágenes demuestran lo contrario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García y Paolo Guerrero continúan con el drama.
Alondra García y Paolo Guerrero continúan con el drama.

La pelea continúa. Alondra García y Paolo Guerrero protagonizaron bochornoso momento en una fiesta local. La pareja terminó discutiendo, ya que al parecer la “Ojiverde” le reclamó algo al "Depredador". Se pensó que habría reconciliación, pero las imágenes demuestran lo contrario.

VEA MÁS: Alondra García revelará su más íntimo secreto el sábado 11

Alondra García Miró terminó ofuscada luego de que Paolo Guerrero la gritara frente a la multitud. Un ampay de “Amor, amor, amor” publicó imágenes donde la pareja bailaba en un evento en Lima, pero luego la modelo se sentó en la barra y le comentó algo al delantero.

Al parecer lo explicado le enfureció a Paolo Guerrero quien terminó gritando a García , ya que sus gestos y manos expresaron molestia y desesperación.

La opinión pública creyó que la pelea iba a terminar ahí. Sin embargo, un vídeo presentando por “La noche es mía” revela la segunda parte de la telellorona.

“¡Qué tal bronca que le está haciendo esa huev... ¿no?” comenta el que graba el ampay. Alondra se retira de la fiesta e intenta alejarse de Paolo, pero él la retiene. La pareja sigue discutiendo y aún no se sabe la razón. ¿Será la actitud del “Depredador” lo que disgustó a la guapa modelo? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...