Paul Walker: Michelle Rodríguez viajó por el mundo teniendo sexo para superar su muerte

Sorprendente confesión hizo Michelle Rodríguez sobre la manera como superó la muerte de su amigo Paul Walker, con quien compartió roles en la saga 'Rápidos y Furiosos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz lo respetaba mucho como ser humano
Actriz lo respetaba mucho como ser humano

Sorprendente confesión hizo Michelle Rodríguez sobre la manera como superó la muerte de su amigo Paul Walker, con quien compartió roles en la saga 'Rápidos y Furiosos'.MIRE ESTO: Paul Walker: así lo recordó su hija en el Día del Padre (FOTO)En entrevista con Entertainment Weekly, la actriz de 36 años reconoció que entró en una especie de 'borrachera permanente' y se volvió loca.Paul Walker era el tipo más profundo que he conocido”, expresó entre lágrimas. 

 

View image | gettyimages.com

Añadió que muchas de las cosas que hizo el año pasado -supuesta relación con Cara Delevingne, las fiestas con Justin Bieber y el viaje con Zac Efron- no lo hubiera hecho estando cuerda."Estaba tratando de sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viajé por el mundo teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estaba sintiendo", afirmó.Contó que a cada rato se preguntaba lo mismo: “¿por qué te has ido sin mí? ¿por qué mierda sigo yo aquí?”; hasta que una mañana se levantó con un profundo respeto por la vida y se dijo: "'deja de jugar al escondite de una puta vez, Michelle'. Me levanté y me puse a caminar”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...