Alfredo Benavides: “No hubo una granada en el circo de la Paisana Jacinta” (VIDEO)

El hermano de Jorge Benavides sostuvo mediante una entrevista telefónica para “Espectáculos” queno se encontró una granada de guerray que aún se está investigando el crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor cómico descartó especulaciones sobre atentado.
El actor cómico descartó especulaciones sobre atentado.

El hermano de Jorge Benavides sostuvo mediante una entrevista telefónica para “Espectáculos” que no se encontró una granada de guerra y que aún se está investigando el crimen.

VEA MÁS: Usuarios exigen mayor seguridad por atentando en circo de la Paisana Jacinta

Jorge me dijo que había sentido la explosión y que la gente comenzó a decir que un cable explotó. Eso fue lo primero que dijeron en el circo, pero cuando todos se desplazaron ahí comenzó el pánico”.

El actor cómico aseguró que Jorge salió de su camerino y se encontró con “Yuca”. Cuando lo vio desmayado lo trasladó a un lugar más seguro y notó que habían más personas heridas en el lugar.

“Se encontró que la razón era otro tipo de explosión y ello está en investigación. Hasta el momento se habla de una granada y otro tipo de explosivo. En la comisaría nos informaron que no era una granada porque si no hubiera estallado todo el lugar, sin dejar rastro alguno.”, comentó Alfredo.

El animador contó que un cazabobos o una dinamita sería la causa principal del desastre.

SOBRE CARTA DE AMENAZA

Alfredo Benavides descarta que una carta de amenaza haya llegado a las manos de Jorge, tal y como se especuló en algunos medios.

“Jorge está sorprendido porque no sabe cuál es el móvil del atentado. Al parecer todo cuadra con un tema de extorsión, pero nosotros ni la dueña de la carpa hemos recibido un mensaje comprometedor de estos sujetos.”, señaló.

¿EL CIRCO SERÁ CLAUSURADO?

Según “El niño” de “Bienvenida la tarde”, Jorge Benavides se está encargando de apoyar a las personas heridas y encontrar una solución directa con el alcalde de San Juan de Lurigancho, Juan Navarro, pero su decisión de seguir o no con el espectáculo recae en él

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...