Chola Chabuca fue víctima de asalto y pensó que lo mataban

Momentos de terror vivió el artista que fue asaltado en el estacionamiento de América TV, minutos después de haber retirado dinero del banco, a pocas cuadras de su centro de labores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le robaron cuando se iba a dirigir a su circo
Le robaron cuando se iba a dirigir a su circo

Momentos de terror vivió el artista que fue asaltado en el estacionamiento de América TV, minutos después de haber retirado dinero del banco, a pocas cuadras de su centro de labores.

VEA MÁS: La chola Chabuca hizo llorar a Christian CuevaErnesto Pimentel sacó 2.500 soles de una agencia en Santa Beatriz, luego su productora Miluska Jácome estacionó su vehículo donde dos maleantes bajaron de una moto y apuntaron con armas de fuego.“Pensé que me iban a matar, ahora tengo miedo cuando veo pasar una moto. Estoy viviendo una pesadilla, atravesamos momentos de inseguridad, no se lo deseo a nadie”, indicó minutos después del robo.El creador de la Chola Chabuca cree que fue víctima de un soplo de un trabajador del banco e hizo la denuncia en la comisaría de Petit Thouars.SACÓ UNOS SOBRES“Cuando estaba en el banco y buscaba mi DNI saqué unos sobres de mi maletín. Y cuando me encañonaron pidieron los sobres. Se llevaron el efectivo, el celular y la cartera de mi productora Miluska”, contó Pimentel.“No cabe duda que fue un soplo. Por un mal dato casi me matan”, agregó.“Los sobres contenían invitaciones para mi circo”, indicó el artista.En el colmo del descaro, los delincuentes, uno gordo y encapuchado, otro delgado y con casco, se disculparon al saber que su víctima era Ernesto Pimentel.“Vinieron desafiantes, me apuntaron con el arma, cuando me reconocieron, me dijeron: sorry cholita, no pensaba que eras tú, pero perdiste”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...