Nicola Porcella: expareja desmiente bullying a su pequeño

No quiere que se metan con su hijo. Luego que Julio Rodríguez, abogado de Nicola, aseguró que el hijo del guerrero era víctima de bullying en su colegio, Francesca Lazo utilizó las redes sociales para desmentir la versión dada por el letrado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguran que es falso bullying a hijo de ex guerrero
Aseguran que es falso bullying a hijo de ex guerrero

No quiere que se metan con su hijo. Luego que Julio Rodríguez, abogado de Nicola, aseguró que el hijo del guerrero era víctima de bullying en su colegio, Francesca Lazo utilizó las redes sociales para desmentir la versión dada por el letrado.

VEA MÁS: Entérate los detalles de la versión de Nicola Porcella frente a la agresión a Angie Arizaga“A.P.L. es un niño increíblemente feliz, sano, fuerte, educado y muy cariñoso. Jamás ha sido víctima de bullying”, escribió en Twitter.Esta versión fue corroborada por la coanimadora de Espectáculos, Sandra Arana, quien se comunicó con la expareja del guerrero, Nicola Porcella, y le hizo sentir su malestar porque hablan de su pequeño.“Me dijo que esa información era falsa, su hijo está tranquilo, apenas tiene tres años, no sabe lo que ha pasado. Francesca no quiere que mezclen las cosas, tampoco hablen del pequeño”, refirió Sandra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...