Gisela Valcárcel ya tiene nuevos héroes para segunda temporada

¿Regresa la polémica por rating? A pocas semanas de llegar a su fin la primera temporada de "El gran show", la producción ya tiene los nombres de los participantes de la segunda temporada del programa en su versión 2015.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Promete caras nuevas para el programa.
Promete caras nuevas para el programa.

¿Regresa la polémica por rating? A pocas semanas de llegar a su fin la primera temporada de "El gran show", la producción ya tiene los nombres de los participantes de la segunda temporada del programa en su versión 2015.

VEA MÁS: Gisela Valcárcel bailó sexy con Luis Advíncula

La noticia fue dada por la popular conductora en las redes sociales, quien jugó al misterio con sus seguidores en Twitter y los invitó a proponerle nombres.

Entramos a semifinal, se animan a decirme a quiénes quieren ver en la pista en la nueva temporada? Hagámoslo juntos, les parece?”, expresó la rubia Gisela Valcárcel.

En cuestión de segundos, algunos solicitaron que el espacio de entretenimiento incluya a personajes mediáticos como Yaco Eskenazi, Andrés Wiese, Michelle Soifer, Natalie Vértiz, Patricio Parodi, Ezio Oliva, Gino Assereto, Zumba, Sully Sáenz, María Pía Copello, entre otros.

La empresaria de belleza agradeció las sugerencias y señaló que los nombres ya están definidos.

Ya tenemos los nombres. Gracias, chicos. Seamos felices, recuerden que esa debe ser una decisión diaria. Dios los bendiga”, sostuvo.

LUCHAN POR EL TROFEO

Falta poco para la gran final de "El gran show", por lo que las parejas que todavía siguen en competencia lucharán por hacerse del triunfo. Brenda Carvalho, Melissa Loza, Franco Cabrera, Mayra Couto, Janet Barboza y María Grazia Gamarra definirán su permanencia en el reality este sábado

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...