Hollywood: conoce a las “maduras” más deseadas por los hombres

Al parecer no solo prefieren a las féminas veinteañeras, si no también a aquellas que cuentan con más experiencia en las relaciones amorosas. Entérate qué personajes de Hollywood conforman la lista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elizabeth Hurley, Salma Hayek y Jennifer Aniston figuran en la lista.
Elizabeth Hurley, Salma Hayek y Jennifer Aniston figuran en la lista.

Al parecer no solo prefieren a las féminas veinteañeras, si no también a aquellas que cuentan con más experiencia en las relaciones amorosas. Entérate qué personajes de Hollywood conforman la lista.

VEA MÁS: Jennifer López celebra cumpleaños con atrevido vestido

Jennifer López cumplió un año más de vida, y a sus 46 años sigue robando miradas por su curvilínea figura. Al parecer, el tiempo no pasa para la sensual actriz.

Un informe de “El universal” detalla también que Kim Kardashian es otra de las “bombas sexies” alrededor del mundo.

Salma Hayek, a sus 48 años, sigue impactando las portadas y alfombras de Hollywood. Hace poco estuvo en el festival de Cannes con un vestido escotado y pudo relucir sus encantos.

Mónica Bellucci es otra figura en el medio que también ha impactado. A sus 50 años se mantiene divina y atractiva para el ojo de los hombres.

La actriz y modelo, Elizabeth Hurley conserva un cuerpo de envidia. Sus medidas son 91-60-86 y sus atributos encantan a todo aquel que intente robar su corazón.

Jennifer Aniston y Courtney Cox, de 45 y 49, también presumen de sus cualidades con vestidos escotados y cortos. Las actrices de “Friends” mantienen un estricto régimen en alimentación para seguir con una buena calidad de vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...