Adolfo Chuiman y Elmer Alfaro “Machucao” se reencontraron en Nueva York

Los comediantesAdolfo ChuimanyElmer Alfarovolverion a encontrarse, esta vez en Nueva York, ciudad en la que aprovecharon la ocasión para dejar en claro que la amistad perdura más que el tiempo mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Machucao y Chuiman en Nueva York.
Machucao y Chuiman en Nueva York.

Los comediantes Adolfo Chuiman y Elmer Alfaro volverion a encontrarse, esta vez en Nueva York, ciudad en la que aprovecharon la ocasión para dejar en claro que la amistad perdura más que el tiempo mismo.

Los genios del humor coincidieron en una reunión de camaradería que se realizó en el restaurant Warique, en donde sorprendieron a los comensales, muchos de ellos seguidores “Risas y Salsa”, programa de TV en el que se hicieron famosos.

MIRA MÁS: Al fondo hay sitio: Cuando Peter y Francesca se logren, la serie terminará

Chuimán y Alfaro pasaron de la nostalgia a la alegría al recordar famosos sketch, como “El pícaro” y “¿Quién soy yo? Papá".

Jimmy Lozano, propietario de Warique, pudo ver la satisfacción de los comensales con la presencia de dichos artistas nacionales. 

Adolfo Chuiman, que trabaja aún en la serie "Al fondo hay sitio", llegó hasta la ciudad de los rascacielos para cumplir una serie de actividades en la promoción de un producto peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...