Sheyla Rojas escoge bien sus amistades

Todo lo que se ve en televisión no siempre es verdad. La rubia confesó que la chinita con quien compartió momentos de alegría en "Esto es guerra" no es su amiga al igual que Micheille Soifer yseñaló que sus verdaderas amistades son pocas y eternas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrera no quiere tener cualquier tipo de amistad, si no algo sincero.
Guerrera no quiere tener cualquier tipo de amistad, si no algo sincero.

Todo lo que se ve en televisión no siempre es verdad. La rubia confesó que la chinita con quien compartió momentos de alegría en "Esto es guerra" no es su amiga al igual que Micheille Soifer y señaló que sus verdaderas amistades son pocas y eternas.

VEA MÁS: Federico Salazar se disculpa con Sheyla Rojas y bromea por maquillaje“Amigas son muy pocas, con los dedos de mi mamo, ¿Micheille Soifer y Jazmín Pinedo no son tus amigas? No es que tenga algo en contra de ellas, yo creo que amigas o decir amistades es una palabra muy fuerte."

"Es decir, ellas son mis compañeras, y me llevo bien con todas. Amigas son muy pocas, yo sé que a mis amigas las conservo siempre a pesar de todo”, precisó.De otro lado, Federico Salazar llamó a "Estás en todas" para afirmar que sí conoce a la guerrera y que nunca dijo:“¿Quién es Sheyla Rojas?”, en la transmisión por Fiestas Patrias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...