Jefferson Farfán dijo no volver a Perú por escándalos

No toleró más escándalos. Jefferson Farfán sostuvo en “Espectáculos” que está harto de que lo vinculen con figuras de la farándula tras su presencia en la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jeffersón Farfán aclara todos los rumores en su contra.
Jeffersón Farfán aclara todos los rumores en su contra.

No toleró más escándalos. Jefferson Farfán sostuvo en “Espectáculos” que está harto de que lo vinculen con figuras de la farándula tras su presencia en la boda de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

VEA MÁS: Miguel Moreno indica que Jefferson Farfán no se molestó por imitación racista

El futbolista indicó sentirse aterrado por la serie de especulaciones con modelos de Chollywood, como el caso de Aída Martínez, Leslie Stewart, entre otras.

Me han vinculado con Leslie Stewart. Sé quién es por su trayectoria, pero no he tenido ningún acercamiento con ella. Me han relacionado con Andrea Ferreyro, con las misses, con Melissa Paredes...”, dijo la “Foquita”.

Karen Schwarz seguía con la entrevista en vivo y preguntó a Jeffersón si con Aída Martínez pasó algo más, pero Farfán aseguró que ni la conoce y que solo se tomó una fotografía con ella por educación.

“Me involucraron con ella (Aída Martínez), estaba con un grupo de amigos y no sabía quién era. Ellos me dijeron: 'cuidado, no te tomes una foto con ella, no vaya a ser que inventen cosas' y yo amablemente me tomé una foto y después me entero que la chica había dicho que era mi amiga y teníamos una amistad y yo, la verdad, disculpen, no la he visto ni en pelea de perros.”

A su vez habló de la fiesta en la que estuvo con Carlos Zambrano y sostiene que jamás estuvo con la modelo Yahaira Plasencia.

SITUACIÓN ACTUAL CON MELISSA KLUG

Jeffersón Farfán no quiso opinar de su relación con la madre de sus hijos. Indicó que por respeto no declarará más del tema, pese a que había enviado un comunicado de prensa vía Facebook hace unos días.

También dijo que no se especule sobre sus “millonarios” contratos por un tema de seguridad.

Es increíble como hablan del contrato, ponen en riesgo mi familia. Es complicado, mi mamá y mi abuela están muy nerviosas.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...