La rana René y Peggy: le crean memes por primer divorcio de Plaza Sésamo

Hollywood en crisis.Una de sus parejas más famosas dio por terminada su relación de más de cuatro décadas y los usuarios viralizaron el hecho con hilarantes memes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hollywood en crisis. Una de sus parejas más famosas dio por terminada su relación de más de cuatro décadas y los usuarios viralizaron el hecho con hilarantes memes.

VEA MÁS: Minion gigante provoca tráfico en Irlanda y choferes reaccionan así

“La rana René” y “Miss Piggy” o “Peggy” (en español) confirmaron su ruptura a través de comunicados emitidos en Twitter.

"Después de pensarlo cuidadosamente, tras una profunda consideración y considerables peleas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Seguiremos trabajando juntos en televisión y en todos los medios ahora conocidos o que se inventen en el futuro, a perpetuidad, en todo el universo." 

"No obstante, nuestras vidas privadas son ahora distintas y están separadas, y veremos a otras personas, cerdos, ranas y demás. Este es nuestro único comentario sobre un tema tan privado... a menos que nos hagan una buena oferta. Gracias por entenderlo.”, indicó uno de los personajes en su red social.

Sin embargo, las plataformas virtuales como Facebook y Twitter se vieron plagados de imágenes creativas de la fatal separación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...