Salma Hayek: “Creo que Hollywood no me quiere, pero no me importa”

La actriz y productora mexicana sostuvo que tiene otros proyectos en mente, pese a quelos productores de Hollywood ya no apuesten por ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salma Hayek.
Salma Hayek.

La actriz y productora mexicana sostuvo que tiene otros proyectos en mente, pese a que los productores de Hollywood ya no apuesten por ella.

VEA MÁS: ¿Quieres ver a Salma Hayek en topless?

Creo que no me quieren, pero en realidad no me importa.”, dijo Salma Hayek quien aseguró mantenerse bien ocupada.

La actriz habló de su adaptación animada de “El profeta”, escrito por el libanés Kahlil Gibran en 1923. Salma indicó que el proyecto está inspirado en su hija de siete años, Valentina Pinault.

“Es significativo. Es esperanzador. Es inspirador. Es respetuoso. Honra a los niños.”, afirmó Hayek durante una entrevista.

¿NO LE INTERESA MÁS ESTAR EN HOLLYWOOD?

Salma Hayek aseguró que sus apariciones en la alfombra roja son escasas. Sin embargo, dijo estar con la agenda apretada respecto a sus eventos benéficos.

“He estado recibiendo premios de distintos lugares por el trabajo humanitario y he estado en muchas películas. También está mi esposo (el magnate francés Francois-Henri Pinault) que me lleva a varios lugares... He estado muy ocupada con la vida.”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...