Jazmín Pinedo: “No me busques, Micheille, porque me encontrarás”

No quiere perder vigencia y quiere seguir facturando. Por eso, la popular chinita no se quedó callada ante las constantes indirectas que le mandó su detractora Michelle Soifer ante su voceado retorno al programa "Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular Chinita reapareció más feliz que nunca
La popular Chinita reapareció más feliz que nunca

No quiere perder vigencia y quiere seguir facturando. Por eso, la popular chinita no se quedó callada ante las constantes indirectas que le mandó su detractora Micheille Soifer ante su voceado retorno al programa "Esto es guerra".

VEA MÁS: Así fue el encuentro entre "Peluchín" y Jazmín Pinedo“Todo tiene un límite. Que no me busque porque voy a hablar las cosas que sé y ella va a salir perjudicada.”, declaró Jazmín Pinedo.Sin embargo, previamente había sostenido que le deseaba lo mejor y no quería más enfrentamientos.“Hace más de un año no respondo a ningún tipo de ataque. Soy súper picona y no me gusta que me digan nada, hace mucho tiempo que no respondo a ningún ataque, le deseo lo mejor, sé que está feliz con su novio”, afirmó.LEJOS DE ESTO ES GUERRALa ex guerrera confirmó que terminó su contrato con el reality de América Televisión y está buscando nuevas oportunidades.“Estoy agradecida con el programa en el que estuve (Esto es guerra) por las oportunidades que me dieron. Siempre hay que tratar de innovar y darle a los televidentes lo que ellos quieran. Se comentan muchas cosas, pero ahora estoy enfocada en mi embarazo, doy a luz entre la primera y segunda semana de diciembre, así que hasta ese día no voy a tomar ninguna decisión”, declaró Pinedo durante la inauguración de su segunda tienda de ropa juvenil Vintage 12 en el emporio de Gamarra.COMETIÓ UN ERRORLuego reconoció que su novio Gino Assereto actuó mal al pedir a sus fans que insulten a Christoper Gianotti.“Sí estuvo mal lo que dijo. Pero sucede que esa persona hizo críticas destructivas contra Gino. Eso le molesta a cualquiera. Pero yo sé que si lo tuviera en persona igual le hubiera dicho lo mismo de frente”, explicó. La primeriza madre reconoció que su pareja sí utilizó anabólicos para obtener el cuerpo perfecto pero que desde hace algún tiempo los dejó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...