Katty García: Melissa Klug no es la única chica de Diego Chávarri

Katty García, ex deDiego Chávarriy amiga de él, le aconsejó a Melissa Klug que no se haga ilusiones con el jugadorazo, ya que no es la única en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García quiere que Melissa Klug abra los ojos.
Katty García quiere que Melissa Klug abra los ojos.

Katty García, ex de Diego Chávarri y amiga de él, le aconsejó a Melissa Klug que no se haga ilusiones con el jugadorazo, ya que no es la única en su vida.

MIRA ESTO: Melissa Klug y Diego Chávarri en ampay: ¿partieron a Foquita Farfán?

La 'Churrita' estuvo en "Al aire" y comentó que hasta abril era íntima de Diego, pero que por una niñería de él terminaron de ser 'amiguis'.

Como lo conoce de siempre y de paso es su ex amor, dijo que su red social, siempre trata a las chicas de 'bebés' o con cariño y que eso no significa nada para el jugador de San Simón.

¿Chávarri está tomando en serio a Melissa? " La verdad que no, no es la única chica que Diego sale y le da un beso", contestó.

¿Chávarri se comportará como un hombre de su  edad? "No, Chávarri...Diego Chávarri ahorita tiene quince años, él todavía está en la juerga", afirmó.

Katty y Diego todavía eran buenos amigos, sin embargo pelearon, ella es amiga de la mamá del pelotero.  "Hasta semana santa teníamos comunicación, éramos amiguis", confirmó.

"Lo que pasa es que él es un poco engreído y me bloqueó", dijo sobre la razón del porqué dejaron de salir.

Respecto a que Melissa y Diego se trataban de 'angelito' y 'diablito' recordó:  "Yo sé que muchas personas le escriben que bebé que por aquí...A todas les dice bebé", reconoció.

Además se disculpó con su ex suegra: "Si es que la mamá me está mirando, quiero que sepa que con ella no es", dijo en el programa de Maju Mantilla y Sofía Franco. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...