Melissa Klug cambió a Jefferson Farfán por Diego Chávarri

El último domingo, después que Melissa Klug y Jefferson Farfán hicieran público el final de su relación, cada uno con su versión, la chalaca fue ampayada en los brazos de otro futbolista, nada menos que Diego Chávarri, el ex de Shirley Arica y Katty García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quién es su nuevo amor.
Quién es su nuevo amor.

El último domingo, después que Melissa Klug y Jefferson Farfán hicieran público el final de su relación, cada uno con su versión, la chalaca fue ampayada en los brazos de otro futbolista, nada menos que Diego Chávarri, el ex de Shirley Arica y Katty García.

LEA MÁS: Melissa Klug descarta retomar relación con Jefferson Farfán

Las imágenes que mostró "Amor, amor, amor", según el programa, corresponden al último fin de semana. 

AMANECIDA EN FIESTA

En una foto se ve a la madre de dos hijos de Jefferson Farfán celebrando con sus amigas en una discoteca de Barranco. Allí se habría amanecido y amaneció. Al parecer con unos tragos encima, fue captada por la mañana en su barrio de Chucuito, Callao, junto a Chávarri.

Como prueba muestran un video en el que ella aparece cerca de la casa, con la misma ropa de su juerga: pantalón oscuro y corsé toffee.

Ella se pone a juguetear con tiernas y locas caricias con  el joven pelotero, quien está recostado contra un auto blanco. A solo unos metros está estacionado el auto rojo Mazda de Chávarri.

SE PRODIGAN CARICIAS

En las escenas se puede ver cómo él la toma de la mano, el hombro y la cintura. En tanto, ella no duda en mostrar su cariño, pues choca su cabeza con la suya y se recuesta en su pecho como pidiendo ternura.

El futbolista se enciende de amor y no duda en cogerla del cuello para llevar sus labios a los suyos. Ella reacciona dándole un abrazo. “Yo estoy libre, cada uno tiene derecho a rehacer su vida, me van a ver y eso no quiere decir que descuido a mis hijos. Quién sabe, tengo el corazón abierto, me puedo enamorar”, había dicho la rubia, quien tiene tres hijos más, dos de ellos con el ex futbolista Abel Lobatón. 

CHAT AMOROSO

El programa mostró un diálogo en Facebook entre ambos, en el que se mandan íconos de angelitos y diablitos.  “¿Estás segura (que eres un ángel?”, pregunta él. “Sí, jamás (diablita)”, responde ella. “¿100%?”, insiste él en una parte del pícaro intercambio de mensajes.

POR PELOTERO

Hace dos años Katty García y Shirley Arica protagonizaron varias peleas por Diego. La “Chica realidad” acusó a la “Toñita del Rímac” de quitarle al pelotero. “No tenía idea de lo de Diego y Melissa, en todo caso es problema de ellos”, opinó Shirley. Katty no quiso pronunciarse al respecto.      

QUIÉN ES

Chávarri debutó en Sporting Cristal el 2009. Después fichó por el club Gostaresh Foolad de Irán, donde le fue mal. Ahora pertenece al equipo de Segunda División San Simón, donde gana un promedio de 3 mil soles mensuales, a diferencia de los 37 mil dólares diarios que recibe la “Foquita” en el fútbol árabe.                           

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...