Melissa Paredes celebró su cumple con Gato Cuba

¡Que viva el amor! Tras hacerse público sus salidas con el jugador, la modelo celebró su onomástico junto al ex defensa del Juan Aurich con unacena romántica en un conocido restaurante de la Costa Verde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enamorada de su pelotero.
Enamorada de su pelotero.

¡Que viva el amor! Tras hacerse público sus salidas con el jugador, la modelo celebró su onomástico junto al ex defensa del Juan Aurich con una cena romántica en un conocido restaurante de la Costa Verde.

VEA MÁS: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba demuestran su amor con entretenido vídeo

La sexy guerrera, Melissa Paredes, reveló que la pasa bien junto al deportista y pide que ya no especulen sobre su polémica salida del club chiclayano.

“Mi cumpleaños la pasé increíble junto a mi familia y las personas que quiero. ¿Enamorada de Rodrigo? Estoy muy feliz en todos los sentidos de mi vida. Ahora será difícil tratar de mantener en privado lo nuestro, hay que saber manejarlo para nuestra tranquilidad.”, sostuvo la modelo.

CRITICA A IGNACIO

La ex Miss Perú le exigió a Ignacio Baladán que no opine sobre su actual pareja porque no lo conoce.

“Me molestó muchísimo las cosas que dijo sobre Rodrigo, ni siquiera puede hablar porque no lo conoce. Ya es tiempo de dejar las cosas en el pasado y seguir con nuestras vidas”, subrayó.

FELICIDAD EN EEG

Sobre el posible ingreso de Micheille Soifer al reality, Paredes afirmó que respeta las decisiones de la producción del programa.

Yo no soy la dueña para decir quién entra y quién no, al final la producción sabrá que hacer. De mi parte solo quiero competir de la mejor manera para que mi equipo pueda ganar”.

Se refirió a la sorpresa que le dio Patricio Parodi a Sheyla Rojas. “Solo puedo decir que todo es felicidad en el programa”. 

TIENDA DE ROPA

La ex reina de belleza inauguró su nueva tienda de ropa DMB by Melissa Paredes en las galerías El Paraíso del emporio de Gamarra. “Quiero ofrecer una nueva opción para el público que tenga mi estilo”, dijo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...