Salma Hayek: actriz devora unos 'deliciosos' gusanos (VIDEO)

¡Qué asco!La actrizSalma Hayekno lo dudó dos veces y se atrevió adegustar un puñado de gusanos y ancas de ranaen el programaWatch What Happens Live.Ante el asombro del público la estrella de Hollywood no se inmutó ante el insólito platillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actriz disfruta de exótica comida
Actriz disfruta de exótica comida

¡Qué asco! La actriz Salma Hayek no lo dudó dos veces y se atrevió a degustar un puñado de gusanos y ancas de rana en el programa Watch What Happens Live. Ante el asombro del público la estrella de Hollywood no se inmutó ante el insólito platillo.

MIRA TAMBIÉN: Salma Hayek derrocha sensualidad con foto en topless

Ocurrió en el segmento '¿Será que Salma lo come?', el anfitrión del show, Andy Cohen, retó a la actriz mexicana a comer algunos de los misteriosos alimentos que se encontraban en unas cajas de cartón.

Hayek decidió aceptar el reto y terminó probando cada uno de los exóticos platillos como ancas de rana, un jalapeño, gusanos fritos, un extraño plato a base de pescado y queso en aerosol.

“Voy a comer cualquier cosa menos cebolla”, comentó la artista, quien  promociona su nueva película animada Kahlil Gibran’s The Prophet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...