Katty García: Diego Chávarri se vengó de Foquita Farfán

La traición se paga con traición. Según reveló Katty García, una de las ex de Diego Chávarri, el jugador del San Simón se metió con Melissa Klug para vengarse de Jefferson Farfán, quien le habría hecho lo mismo el 2010.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reveló que el 2010 la Foquita le hizo lo mismo a Chávarri con otra mujer:
Reveló que el 2010 la Foquita le hizo lo mismo a Chávarri con otra mujer:

La traición se paga con traición. Según reveló Katty García, una de las ex de Diego Chávarri, el jugador del San Simón se metió con Melissa Klug para vengarse de Jefferson Farfán, quien le habría hecho lo mismo el 2010.

VEA MÁS: Jefferson Farfán evita rumores de Melissa Klug y quiere ser campeón

La exguerrera sostuvo que la Foquita le quitó a Chávarri el amor de una bella jovencita y que ella se enteró de todo cuando fue enamorada del Diablito. 

“Me contaron que eso ocurrió cuando Diego jugaba en Sporting Cristal, entonces sí era conocido. Entre ellos hubo un problema, incluso Diego llamó a Jefferson (Farfán) para cuadrarlo y decirle varias cosas”, expresó.

LE DEDICA CANCIÓN

Katty García siguió con las revelaciones. “Diego le está cantando ‘con la misma moneda te pague infeliz, traición con traición y salí con tu mujer’”, ironizó.

MENSAJE A MELISSA

La bailarina aconsejó a la madre de dos hijos de Farfán que no se haga ilusiones con su joven galán, pues a él le gusta vivir la vida loca con muchas chicas.

“¿(Diego) Chávarri está tomando en serio a Melissa? La verdad que no, no es la única chica con la que él sale y le da un beso. No ha sentado cabeza, es como si tuviera 15 años, todavía está en la juerga."

LE DICE BEBÉ A TODAS

Respecto a las expresiones “angelito” y “diablito” que Melissa y Diego se mandan por Facebook, señaló que su ex siempre habla así. “Yo sé que muchas personas le escriben bebé, a todas les dice así”, comentó.

De otro lado, señaló que la ex de la Foquita es una mujer que sabe lo que hace.

Melissa Klug es una señora bien plantada y no tendrá problemas en meterse con alguien que tenga menos o más porque ella se mantiene sola y no necesita de nadie. Yo no sé si eso vendrá de ahorita”, indicó.

SOBRE AMPAY

Cuando un reportero de "Amor, amor, amor" le adelantó a Chávarri lo que saldría en el ampay, el pelotero de San Simón se mostró asustado y en su nerviosismo dio detalles del encuentro con Melissa el pasado domingo en Chucuito, Callao.

No seas mentiroso, qué va a salir, para estar tranquilo, cuenta qué va salir. ¿Haciendo qué? No sé, ¿comiendo? ¿Qué estamos haciendo? ¿De qué día son las imágenes? Hay pero no me puedes decir que estoy en el carro y que le estoy agarrando las te...”, expresó preocupado.

Cuando le dieron el detalle intentó negociar la no difusión del ampay con la producción del espacio.

KLUG CON ROCHE

Melissa Klug cerró su Facebook oficial y evitó ayer cualquier contacto con los periodistas. Trascendió que su ex pareja la llamó desde Emiratos Árabes para reclamarle por qué deja a sus hijos y se va de juerga. También por el tema de Diego Chávarri, que ha degenerado en un gran escándalo público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...