Bareto tocó junto a Paul McCartney en el Festival Roskilde de Dinamarca

La agrupación peruanaBaretose presentó en el mundialmente famosoFestival Roskilde de Dinamarcaen donde pusieron a bailar a más detres mil personasen el Avalon Stage.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Banda culminó sus presentaciones en el Tour Impredecible Europa 2015.
Banda culminó sus presentaciones en el Tour Impredecible Europa 2015.

La agrupación peruana Bareto se presentó en el mundialmente famoso Festival Roskilde de Dinamarca en donde pusieron a bailar a más de tres mil personas en el Avalon Stage.

LEE MÁS: Bareto critica a la TV peruana con el tema “La pantalla” (VIDEO)

Lo resaltante del debut de Bareto en el Roskilde es que en el momento en que realizaban su presentación, el cantautor de "Happy", Pharrell lo hacía en otro lado del festival por lo que contar con esa cantidad de personas entre su audiencia confirma el interés del público.

El evento musical contó con Paul McCartney, Muse, entre otras estrellas de la música mundial que tocaron en el mismo escenario de Bareto.

“La presentación fue increíble, más de 3000 personas en el Avalon Stage, el tercero más grande del festival”, comentó la banda en un alto por su gira Europea.

La agrupación acaba de terminar su Tour Impredecible Europa 2015. Recordemos que el grupo estrenó su más reciente videoclip, “La Pantalla” dirigido por Percy Céspedez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...