Leslie Stewart agradece a Jefferson Farfán

Ha decidido llevar la fiesta en paz. La experimentada actriz afirmó sentirse agradecida con el futbolista Jefferson Farfán por haber aclarado los rumores que los vinculaban sentimentalmente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se mostró feliz de que futbolista haya aclarado rumores de romance
Se mostró feliz de que futbolista haya aclarado rumores de romance

Ha decidido llevar la fiesta en paz. La experimentada actriz afirmó sentirse agradecida con el futbolista Jefferson Farfán por haber aclarado los rumores que los vinculaban sentimentalmente.

TAMBIÉN VEA: Leslie Stewart aclara detalles sobre su "escena cortada"“Ay, qué lindo por sus comentarios, le agradezco, pero por mí ni que se preocupe. Lo que digan de mí, me resbala, le agradezco que se haya expresado bien de mí”, agregó.Leslie Stewart también se pronunció sobre sus compañeros de "Ven, baila quinceañera",  Angie Arizaga y Nicola Porcella. “Lo que pase con ellos no sé. La verdad, no les presto mucha atención. Ellos no graban mucho conmigo.”, afirmó.Igualmente, no puso en tela de juicio que ambos tuvieran pasta para actuar. “¿Cómo los veo? Tienen pasta. Uno más que otro”, sostuvo desenfadadamente la actriz, que  participa en el cortometraje El café más amargo de mi vida, del director Gino Tassara.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...