Johanna San Miguel no fue echada, está en shock y dicen que se le cayó el vaso

Johanna San Miguelse comunicó con "Al aire" por medio de la productora Mariana Ramírez del Villar para asegurar que fue ella quien dio el paso al costado y quenunca la botaron de"Esto es guerra".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel está en shock tras salida de reality.
Johanna San Miguel está en shock tras salida de reality.

Johanna San Miguel se comunicó con "Al aire" por medio de la productora Mariana Ramírez del Villar para asegurar que fue ella quien dio el paso al costado y que nunca la botaron de "Esto es guerra".

MIRA ESTO: Johanna San Miguel y sus memes tras escándalo por agresión

Además, según los conductores del programa y la pitonisa Bibian Arango, a Johanna se le habría caído el vaso, ella solo quería echarle agua al coleccionista y nunca quiso romperle el cristal en la cabeza.

Detrás de estas denuncias solo habría ganas de perjudicarla y por eso, antes de que el escándalo sea mayor, la 'mamá leona' se retiró del programa.

"Ella se merece (respeto)...hasta hablaban de la menopausia en la radio...horrible", dijo Sofía Franco, dándole el respaldo a Johanna.

Además, Daniela Cilloniz comentó que la rubia está en shock por todos estos problemas.

Sofía aclaró que Johanna ha tomado un descanso. "Serán unos días de descanso para solucionar sus problemas", dijo.

Habrá un proceso de investigación sobre la agresión y mientras tanto Johanna estará de vacaciones, las puertas están abiertas para que regrese.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...