Zayn Malik es el nuevo Chris Brown por disputa con Calvin Harris

Zayn Malikamenazó a Calvin Harris de romperle la dentadura si sigue increpándole en Twitter. La pelea comenzó cuando el ex One Direction comparó a Miley Cyrus yTaylor Swift.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zayn Malik es el nuevo chico malo de Hollywood.
Zayn Malik es el nuevo chico malo de Hollywood.

Zayn Malik amenazó a Calvin Harris de romperle la dentadura si sigue increpándole en Twitter. La pelea comenzó cuando el ex One Direction comparó a Miley Cyrus y Taylor Swift.

Nadie sabe qué pasa con Zayn, todavía no ha alcanzado protagonismo como solista, su novia Perrie Edwards lo ha dejado y está fuera de control. Tanto así que lo han comparado con el agresivo y 'pegalón' Chris Brown.

Un amigo íntimo de Zayn declaró a The Sun sobre su cambio de personalidad y el nuevo camino a la autodestrucción del cual ha sido tentando:

“Es un chico que necesita madurar. Todo esto está siendo muy malo para él. Se está convirtiendo en una especie de Chris Brown, pero sin ninguno de sus éxitos. Ahora mismo está en modo autodestructivo y espero que tenga a alguien a su lado para ayudarle. Pero dudo que lo tenga, por eso me preocupa. Está enfadando a un montón de gente, es difícil imaginar que le vaya a quedar algún tipo de apoyo cuando por fin esté listo para publicar su música”, dijo.

Dicen también que estos problemas serían fruto de su excesivo ego. Algo está mal en Malik.

“Se ha vuelto loco por culpa del poder. Puedes culpar a otra gente, como a su nuevo equipo de asesoramiento, pero en el fondo es todo cosa suya. No lo comprendo. Todavía no ha logrado triunfar como artista en solitario, así que no debería tener un ego tan grande. Se ha vuelto loco por culpa del poder”, dijeron. 

MIRA ESTO: Liam Payne es criticado en Twitter por mensaje homofóbico

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...