Johanna San Miguel: “Pronto daré la cara y diré lo que siento”

Johanna no toleró la información que difundió Rossana Fernández Maldonadoen “Hola a todos”e indicó que nada de lo que dijo es cierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel deja en claro lo comentario por Rossana Fernández.
Johanna San Miguel deja en claro lo comentario por Rossana Fernández.

Johanna no toleró la información que difundió Rossana Fernández Maldonado en “Hola a todos” e indicó que nada de lo que dijo es cierto.

VEA MÁS: Carlos Carlín apoya a Johanna San Miguel y pide que regrese a la actuación

Rossana Fernández Maldonado, tu info es errónea. En el aeropuerto nadie se me acercó jamás. Estuve dos horas tomando mi café, escuchando música y esperando mi vuelo lo más tranquila posible dada mi situación. Te comento que la gente se dio cuenta que no me encontraba bien y todos respetaron mi espacio.”

Johanna San Miguel usó su cuenta de Facebook para aclarar sobre su supuesto escondite en un baño público por el escándalo de agresión al señor Bustamante e indicó que no es una mujer que se esconde de la gente.

“Pronto daré la cara y diré lo que siento. No me escondí en un baño de discapacitados. Si alguien puede pasarle esa info a Roxanita estaría más que agradecida. Las cosas como son, no inventen. Si quieren meter más morbo al tema y ser feliz haciendo leña al árbol caído, como se dice, sigan...”.

La exconductora de “Esto es guerra” dijo que asume su responsabilidad, pero siempre será en base a acciones reales y no supuestos o especulaciones de reporteros que solo quieren crear morbo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...