Johanna San Miguel: Sofía Franco la apoya, pero dice que debe reflexionar

La conductora de “Al aire” defendió a la exconductora de “Esto es guerra” e indicó que debe meditar sus acciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco respalda a Johanna San Miguel.
Sofía Franco respalda a Johanna San Miguel.

La conductora de “Al aire” defendió a la exconductora de “Esto es guerra” e indicó que debe meditar sus acciones.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Franco es tildada de "resentida" por este personaje de Chollywood

“Debe reflexionar.”, indicó Sofía Franco sobre el caso de Johanna San Miguel que fue denunciada por Jorge Bustamante al haber sido agredido en una fiesta privada en el hotel “Bolívar”.

“Johanna tiene el apoyo de los compañeros, pues nadie está libre de pasar un incidente de esa magnitud, un hecho terrible... creo que nadie esperaba un desenlace de esa manera.”, comentó Sofía Franco.

A su vez reiteró que Johanna San Miguel debe tomar un descanso y dijo que es una mujer de carácter, por lo que su período fuera de las pantallas de televisión significarían un “renacer”.

Aún no hemos escuchado su versión de los hechos, tiene todo el derecho y lo hará... seguro hará un mea culpa, pero esto la hará reflexionar. A veces, estos hechos te abren otras puertas”, indicó Sofía.

HABLÓ DE CARLOS CACHO

La participante de “El gran show”, quien quedó sentenciada en la última edición del reality, habló también de su relación actual con Carlos Cacho.

“Hemos limado asperezas. Nos reunimos y conversamos, gracias a Álvaro (su esposo). Es una gran persona y lo respeto como jurado.”

HABRÁ BODA

Sofía Franco aseguró que se casará con el padre de su hijo e indicó que está en preparativos, por ahora, de su cumpleaños.

Estoy viendo todo lo del cumpleaños de mi hijo, y después la boda. Aún no tengo una fecha exacta para compartirlo con todos.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...