Macarena Gastaldo: ¿Paula y Benjamín armaron ampay para irse de viaje ?

La argentinaMacarena Gastaldoestuvo en "Hola a todos" y contó que el beso que se dio conBenjamín Lukovskisucedió cuando el 'guerrero' estaba separado de Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La argentina Macarena Gastaldo estuvo en "Hola a todos" y contó que el beso que se dio con Benjamín Lukovski sucedió cuando el 'guerrero' estaba separado de Paula Manzanal.

MIRA ESTO: Paula Manzanal y Macarena Gastaldo involucran en pelea a Omar Macchi

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" habría jugado con Benjamín y Antonio Pavón. Según el Zorro Zupe, Paula y Benja solo querrían facturar y pagar sus pasajes. Estarían este sábado en el programa de Magaly Medina.

Paula despotricó contra Maca y dijo que ella era regalona, lo mismo que Benja, quien dijo que estaba borracho y se besó con su compatriota por ese motivo.

Sin embargo, la rubia expresó que Benja le pidió que lo abrace y fue él quien la besó, nadie había bebido alcohol. Ese beso sucedió en la madrugada, el argentino buscaba consuelo y Maca se la dio.

"Yo a Paula no le fui infiel y sí, (Macarena) se me regaló", contó Benja. Este estuvo con su suegra, mamá de Paula. "Es armado", le preguntó un reportero de Panamericana.

"No es armado, no seas idiota", recalcó el argentino. La conferencia fue hecho auspiciado por una marca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...