Paula Manzanal y Macarena Gastaldo involucran en pelea a Omar Macchi

Paula ManzanalyMacarena Gastaldosostuvieron una pelea en "Amor, amor, amor". La argentina y la ex concursante de "Bienvenida la tarde" se insultaron y trataron de 'tipeja' y 'zorra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena y Paula Manzanal pelean en Amor, amor, amor.
Macarena y Paula Manzanal pelean en Amor, amor, amor.

Paula Manzanal y Macarena Gastaldo sostuvieron una pelea en "Amor, amor, amor". La argentina y la ex concursante de "Bienvenida la tarde" se insultaron y trataron de 'tipeja' y 'zorra'. 

La pelea comenzó cuando Paula comentó que Macarena amenazó de muerte a Benjamín Lukovski. La argentina dijo que 'te mato' es una forma de hablar en su país.

MIRA ESTO: Benjamín Lukovksi insulta a Paula Manzanal y al público en show

Paula comentó que iría a la Dirincri a hacer la denuncia. En un momento ambas involucraron el nombre del empresario Omar Macchi. Rodrigo González fue quien dijo el nombre del dueño de casinos.

Al parecer, es amigo de ambas. La rubia le dijo de todo a Paula, desde zorra, p...y cara cortada, aparte de cloaca y 'colágeno'.

Según Maca, el Zorro Zupe es muy amigo de Benjamín, incluso dejaron entrever que tuvieron algo. Paula expresó que no le importa que su ex novio sea bisexual.

TAMBIÉN LEA: Macarena Gastaldo: ¿Paula y Benjamín armaron ampay para irse de viaje ?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...