Chris Soifer: padre la defiende y amenaza a “Churrito” si la golpea

Marcos Soifer habló fuerte y clarosobre la relación entreHernán Hinostroza y su menor hijaal reiterar quesiempre la protegerá y estará de su lado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre de Chris Soifer.
Padre de Chris Soifer.

Marcos Soifer habló fuerte y claro sobre la relación entre Hernán Hinostroza y su menor hija al reiterar que siempre la protegerá y estará de su lado.

TE PUEDE INTERESAR: Chris Soifer critica a Karen Schwarz por informe en "Espectáculos"

Ya le he dicho a mi hija que no sea tonta. Yo no me opondría si viene con un muchacho y él de la cara y se presente a la familia. La cosa es que no sea terca, recorrido... ni hablar pues.”, dijo el padre de Chris Soifer.

Marcos Soifer indicó que su hija de 19 años está en una etapa rebelde y no comparó su relación con Michelle Soifer y “Conejo” Rebosio porque él, en ese entonces, fue a su casa y habló personalmente para salir con “Michi”.

“Con Miguel fue una cosa diferente, yo al tal 'Churrito' no lo conozco y he visto todo lo que ha pasado con Katty García, Arantxa Mori y la otra chica también. O sea que es un bandido. Es chibolo, pero ¿pegalón?”, dijo el señor.

Su padre de Chris teme que “Churrito” pueda agredir a su hija y que no esté tomando en serio su relación con ella.

“Es chibolo pegalón. Está loco. Si le toca un pelo a mi hija, imagínate dónde va a acabar ese pata. Y o si me voy encima. Es un sinvergüenza. Que se porte bien con mi hija.”, dijo el padre de Chris.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...