Magaly Medina: así se rió Sofía Franco sobre caída de rating

Magaly Medinaha caído en el rating. Solo roza los 9 puntos y ya han botado aNey Guerreroa pedido de Susana Umbert.Sofía Francotuvo unas cortas palabras al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco habló de caída de rating de Magaly Medina.
Sofía Franco habló de caída de rating de Magaly Medina.

Magaly Medina ha caído en el rating. Solo roza los 9 puntos y ya han botado a Ney Guerrero a pedido de Susana Umbert. Sofía Franco tuvo unas cortas palabras al respecto.

"Bueno dio un paso al costado Ney Guerrero, no pudo más, bueno la verdad que parece que muchos problemas se juntaron y colapsó, ¿tú sabes algo Ricardo?", se preguntó en "Al aire".

"No pudo subir su rating, el tema no va por ahí, como el público sabe intentó hacer su stand up comedy, no daba risa, habló de sexo con Mónica Cabrejos, tampoco, luego intentó hacer el Gran chongo y nada, y al pobre Ney le dijeron chao, no pues", dijo Rondón de forma sarcástica.

"Se quedó sin productor, le han dado forata, qué pasó", comentó antes la rubia, riéndose.

Ya son tres semanas consecutivas que Magaly viene perdiendo contra Gisela Valcárcel y "El gran show".

RECUERDA: Magaly Medina: Sofía Franco y Maju Mantilla quieren desacreditar a Angie Arizaga

Obviamente Sofía tenía que opinar sobre esta caída en picada, ya que la 'Urraca' la llamó alguna vez 'tonta 1' y 'tonta 2' a Maju Mantilla.

Magaly no se quedó callada en Twitter.

"@magalyperu sra. Magaly tonta 1 y tonta 2 están hablando de Ud. y su programa, y el pesado de Rondón esta hablando de Ney", dijo una usuaria.

"Déjalos que hablen. Ni ellos ni la prensa jamás dirán cosas buenas de mí. Y gracias a comentarios como esos, existo", escribió.

MIRA ESTO: Gisela volvió a ganar a Magaly en el rating y botaron a Ney

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...