Benjamín Lukovski pide disculpas a Paula Manzanal y ella lo besa ¿armani?

Un reporte de “Espectáculos” dejó en descubierto la relación entre Manzanal y Lukovski. Y es que al parecer no le afectó que su argentino bese a otra chica, ya que aceptó sus disculpas y lo besó. ¿Será que tiene miedo a quedarse sola?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Benjamín y Paula aún se aman.
Benjamín y Paula aún se aman.

Un reporte de “Espectáculos” dejó en descubierto la relación entre Manzanal y Lukovski. Y es que al parecer no le afectó que su argentino bese a otra chica, ya que aceptó sus disculpas y lo besó. ¿Será que tiene miedo a quedarse sola?

TAMBIÉN VEA: ¿Será que Benjamín Lukovski no le importa el pasado sin HD de Paula Manzanal?

Paula Manzanal criticó a Benjamín Lukovski por el ampay con Macarena Gastaldo y le pidió pruebas para corroborar la información.

Sin embargo las imágenes también muestran cómo el modelo se acerca y le dice “te amo” a Manzanal y ella lo disculpa como si nada y accede a besarlo.

Lo que sí sorprendió fue cuando Benjamín aclaró que Peter Fajardo (productor de 'Esto es guerra') obligó al argentino a poner que estaba soltero desde hace una semana en sus redes sociales y cuando Paula le dijo porqué le había hecho caso, él dijo que tenía que hacerlo porque trabaja para él. 

SE DISCULPA POR SER MALCRIADO

Benjamín Lukovski pidió disculpas al público por el bochornoso momento que protagonizó en una discoteca local.

“Pedir disculpas a todos los televidentes por lo que dije... ehh yo nunca he hecho un show así. Ustedes pueden ver mi trayectoria en éste país. Quiero dejar en claro que yo no soy ese tipo de persona, yo no soy así... yo tengo un año de trayectoria en 'Esto es guerra'”.

“Un año de trayectoria en el Perú y jamás me han visto en algo así, jamás me han visto tirando, revoleando cosas o insultando gente con cámaras de otro canal. Yo tengo muchos problemas personales, no es a raíz de mi relación con Paula o familiares. La gente solo ve lo que yo transmito a las cámaras.”, escribió Benjamín.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...