Delly Madrid: Omar Macchi es una persona intachable

A capa y espada. Luego que el empresario Omar Macchi fuera acusado de amenazar de muerte al modelo Benjamín Lukovski, la modelo defendió la integridad de su expareja, asegurando que nunca estuvo involucrado en esa clase de escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Lamenta escándalos de realitys de televisión.
Lamenta escándalos de realitys de televisión.

A capa y espada. Luego que el empresario Omar Macchi fuera acusado de amenazar de muerte al modelo Benjamín Lukovski, la modelo defendió la integridad de su expareja, asegurando que nunca estuvo involucrado en esa clase de escándalos.

TAMBIÉN VEA: El antes y después de Paula Manzanal te dejará en shock

“Acabo de llegar de viaje y me entero de que acusan a Omar de querer matar a un modelo (Benjamín). Les puedo asegurar que Omar es una persona intachable, nunca se va prestar a esta clase de tonterías. Es una persona correcta que no tiene conflictos con nadie”, expresó.

Delly Madrid descartó su vuelta a la televisión nacional, a raíz de los escándalos que protagonizan los chicos que integran los realitys. “Es triste que los talentos sean dejados de lado y se muestren escándalos en nuestra televisión. Estoy asqueada con todo lo que sucede en pantallas”, añadió. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...