Pamela Verde: Vlad Pinaiev la acusó de infiel y alcohólica en Magaly Medina

La modeloPamela Verde y su esposo Vlad Pinaievhablaron de sus diferencias en el programa deMagaly Medina. La pareja se sacó varios trapitos sucios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Verde y esposo Vlad se sacan trapitos sucios en Magaly.
Pamela Verde y esposo Vlad se sacan trapitos sucios en Magaly.

La modelo Pamela Verde y su esposo Vlad Pinaiev hablaron de sus diferencias en el programa de Magaly Medina. La pareja se sacó varios trapitos sucios.

Pamela, quien fue pareja de Álvaro Paz de la Barra, conviviente de Sofía Franco contó que el ucraniano, ex participante de "Combate" era un vividor y que se llevó las cosas de la casa.

El matrimonio solo duró cuatro meses, se casaron a los 45 días haberse conocido y ella se arrepiente de haber escogido mal al hombre de su vida.

El rubio extranjero reveló que Pamela tiene problemas con el alcohol, dijo que siempre la encontraba con una botella de whisky y que su carácter agresivo contribuyó a que termine el matrimonio.

Pamela se defendió y contestó que Vlad era muy celoso y que no la dejaba trabajar tranquilamente; la encerraba y una vez la 'jaloneo' para sacarla de una camioneta.

MIRA ESTO: Lourdes Sacín desmiente a Urraca por agresión de Andy V

Asimismo, afirmó que Vlad tenía algo con Karen Dejo, quien lo trataba de 'mi rusky', el ruso dijo que la morocha era cariñosa con todos.

Vlad fue muy bien preparado y mostró unas conversaciones de WhatsApp que afirman que ella coqueteaba con otros hombres, además que pretendía a su mejor amigo.

El mejor amigo del ex combatiente también estuvo en el programa de la 'urraca' y confirmó que Pamela sí le coqueteaba.

Los esposos se fueron discutiendo a la salida del set y el rubio escribió que si algo le pasa será culpa de Pamela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...