Michelle Soifer no quiere más escándalos de Chris y "Churrito" Hinostroza

La popular “Sol” se reunió con “Alma Bella” para deleitar a sus fanáticos en un espectáculo único. A su vez aprovechó para hablar sobre Chris Soifer y el romance con Hernán “Churrito” Hinostroza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer prefiere dejar en paz a su hermana y su pareja.
Michelle Soifer prefiere dejar en paz a su hermana y su pareja.

La popular “Sol” se reunió con “Alma Bella” para deleitar a sus fanáticos en un espectáculo único. A su vez aprovechó para hablar sobre Chris Soifer y el romance con Hernán “Churrito” Hinostroza.

TAMBIÉN VEA: Cibernautas se ríen con memes sobre relación de "Churrito" Hinostroza y Chris Soifer

“Estoy emocionada de estar en este reencuentro. Me siento feliz.”, contó entre risas Michelle Soifer al esquivar la pregunta de la reportera de “Espectáculos”, ya que le mencionó por el supuesto jalón de pelos de Chris Soifer.

“Michi” indicó que no quiere comentar nada más sobre la relación de su hermana con “Churrito” Hinostroza y prefirió compartir charlas con sus amigas de “Alma Bella”.

Soifer ironizó el apodo del futbolista y dijo que para tener el apodo“Churrito”, tiene que ir de acuerdo a su imagen. Katty García, quien estuvo también en el show, se vaciló por el chiste de Michelle.

SEÑORA SOIFER NO QUIERE SABER NADA DE LATINA

La madre de Chris Soifer no quiso declarar para las cámaras de Latina. Al parecer nada le gustó que “Estás en todas” revele el mensaje de Kimberly Soifer al indicar que el programa de Karen Schwarz preparó todo el informe del jalón de pelos. ¿Armani?

En todo momento se retiró la señora Katy y no quiso hablar más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...