Servando y Florentino: Karen Schwarz tiene anécdota con ellos

Servando y Florentinotuvieron un concierto en New York. Los hermanos Primera convocaron a una buena legión de fans que todavía corean sus antiguos éxitos musicales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Servando y Florentino tuvieron un concierto en New York. Los hermanos Primera convocaron a una buena legión de fans que todavía corean sus antiguos éxitos musicales.

Tomate Barraza de "Espectáculos" los entrevistó en Estados Unidos y ellos contaron que tienen mucho afecto por Perú. Incluso, Servando recordó que su mejor amigo es un músico peruano llamado Patrick Ingunza.

El venezolano también dijo que su corazón está en Lima. Tomate le contó una anécdota que la conductora Karen Schwarz le había dicho previamente.

Narró que cuando Karen era una adolescente, le dijo a su mamá que le acompañe al hotel para esperar a los músicos de Salserín, entonces vino un carro policial y la mojó.

Karen ocultó la cabeza al recordar ese episodio de su niñez.

"Karencita, misión cumplida", expresó Tomate. "Mi vida saludos para Perú", dijo Servando.

Los imitadores de "Yo soy", Julinho y Susy también cantaron un tema en el set del programa. Los verdaderos hermanos son seguidores de los peruanos y a cada rato interactúan en Twitter.

Los hermanos Primera pronto estarían en Perú, según reveló Tomate. 

MIRA ESTO: Temblor asustó hasta a Karen Schwarz

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...