Marisol Ramírez: “No sé si volveré a El gran show”

Una gran tensión fue lo que se vivió en "El gran show". La cumbiambera rompió en llanto y abandonó el set del programa al escuchar que fue eliminada por Sofía Franco. Para muchos se trató de un berrinche por no haber contado con el apoyo de los votantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Palacios

Fotos: César Bueno

Una gran tensión fue lo que se vivió en "El gran show". La cumbiambera rompió en llanto y abandonó el set del programa al escuchar que fue eliminada por Sofía Franco. Para muchos se trató de un berrinche por no haber contado con el apoyo de los votantes. 

VEA MÁS: Un integrante de "El gran show" juró que renunciará de reality, ¿de quién se trata?

SABíA QUE LA ELIMINARÍAN

Horas antes del inicio del programa, se rumoreó que Marisol Ramírez había conversado con Gisela Valcárcel para expresarle tu total inconformidad porque hasta sus oídos llegó la información que Andrés Hurtado y Sofía Franco serían salvados por los votantes por decisión del programa.

En tono alterado, la cantante le habría refutado a la rubia animadora que visitaría algún programa de la competencia (Magaly) para hacer públicas esas sospechas. Sin embargo, la "Señito" le habría pedido calma y no manchar el nombre del reality sin pruebas contundentes.

¿QUÉ OCURRIÓ?

La intérprete de "La escobita" fue convencida por el equipo de producción de regresar al set, ante una sorprendida Gisela Valcárcel que le pidió calma.

“Me fui por la impotencia de no poder cumplir el sueño de mi bailarín, su hermana tiene cáncer”, dijo para justificar su comportamiento.

En tanto, los participantes daban su apoyo a la cumbiambera y a su bailarín.

Por su parte, Valcárcel aseguró que la decisión del jurado del reality era objetiva y no iba a permitir que pongan en tela de juicio su objetividad.

“En 'El gran show' sale demostrando quién es. En la pista de baile buscamos diversión sana, uno puede decir una cosa y otra, pero acá se viene a bailar. La decisión del jurado es inapelable”, dijo la animadora mirando a Marisol a manera de reproche.

Luego el jurado optó por utilizar el comodín para salvar a la artista. Lo curioso es que ni ellos ni Marisol se alegraron con la noticia.

NO SABE SI SEGUIRÁ

El Popular se comunicó ayer con Marisol para saber sobre su futuro en el reality. Y lo primero que respondió es que era incierto.

– Marisol, fue una noche de emociones y reclamos el sábado...

– Así es, terminó el programa y salí corriendo a un concierto, ahora estoy yendo a cantar a Nasca.

– Se dice que te quejaste con Gisela, pues había cosas que no te gustaban en el reality.

– No sé si continuaré (en el programa). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...