Chris Soifer luce con sobrepeso en evento y público le hace bullying (VIDEO)

La menor del clan Soifer quiere facturar como Micheille Soifer y no dudó en volver a pararse frente a un escenario para animar un evento cumbiambero en Catacaos.Chris hizo su mejor intentó pero lo que no pasó desapercibido fue su kilitos de más.¿La deprime que le griten 'Churrycandy'?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vistió el mismo traje durante los tres de eventos.
Vistió el mismo traje durante los tres de eventos.

La menor del clan Soifer quiere facturar como Micheille Soifer y no dudó en volver a pararse frente a un escenario para animar un evento cumbiambero en Catacaos. Chris hizo su mejor intentó pero lo que no pasó desapercibido fue su kilitos de más. ¿La deprime que le griten 'Churrycandy'?

MIRA TAMBIÉN: Chris Soifer hizo tremendo papelón en discoteca de Chepén

Chris Soifer olvidó el desastroso evento que hizo en una discoteca de Chepén donde hubo poca gente lo que hizo que la pareja del 'Churrito' Hinostroza se retirará como toda una diva.

Ahora la 'Churrycandy' animó por tres días consecutivos un evento gratuito en Catacaos, Piura. Pese a no cobrar ni un sol el público no se enganchó con Chris debido a falta de interacción con sus seguidores. Un animador de la orquesta tuvo que salvar la noche.

En el programa Espectáculos le dieron una 'clase magistral' para aprenda a empilar a todos sus fans. Además, Génesis Tapia le dio algunos tips para que sepa vestirse ante una animación con gran concurrencia.

KILITOS DE MÁS

Si bien los rumores sobre su embarazo quedaron en el pasado, al parecer la hermanita de "Michi" lució con un ligero sobrepeso durante su animación.

¿'Churrito'la engríe tanto que le regala muchos chocolates? Si quiero igualar en todo a la "Sol" será mejor que se cuide para sus fanáticos.

TERMINÓ EL COLEGIO

Chris aclaró que sí terminó el colegio. "Es una actualización de DNI, pero tengo que ir a verlo para que no piensen que me quedé en cuarto (de secundaria)", afirmó tras la denuncia de "Amor, amor, amor" luego que se mostrara su DNI en el cual se lee que le falta terminar la secundaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY