Yahaira Plasencia: “Sí, salgo con Jefferson Farfán”

Pese a que semanas atrás negó tajantemente mantener algún tipo de relación conJefferson Farfán,la rubia tentación confirmó que viene saliendo con el jugadortras la difusión de imágenes en las que aparecen juntos saliendo de una discoteca de Barranco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Negó que esté interesada en dinero de goleador
Negó que esté interesada en dinero de goleador

Pese a que semanas atrás negó tajantemente mantener algún tipo de relación con Jefferson Farfán, la rubia tentación confirmó que viene saliendo con el jugador tras la difusión de imágenes en las que aparecen juntos saliendo de una discoteca de Barranco.

TE PUEDE INTERESAR: "Foquita" Farfán afirma que tiene una relación con Yahaira Plasencia“Qué más puedo decir. De hecho van a especular muchas cosas pero ya no quiero salir a declarar a ningún medio. ¿Si somos pareja? Nos conocemos, algo así (saliendo), pero no le hacemos daño a nadie”, manifestó la cantante y bailarina Yahaira Plasencia.Sobre la extrema seguridad en la discoteca a pedido de la "Foquita", aseguró que se divirtieron como una pareja normal.“Dicen que había como 10 encargados de cuidarnos, eso es totalmente falso. Hemos estado en un box con amigos y todo normal, la pasamos bien como jóvenes que somos”, añadió.SE RÍE DE KATTY GARCÍALuego Katty García la calificó en "Al Aire" de ser una mujer interesada por el dinero de Farfán, Yahaira evitó entrar en dimes y diretes.“La verdad no conozco a la señorita, tampoco pienso referirme a ella. De hecho, este tema va traer comentarios buenos y malos. No soy una mantenida, trabajo desde hace mucho, que hablen lo que deseen”, sostuvo.Anunció que en su momento hablará sobre su relación con Jefferson Farfán. Ahora no quiere dar detalles.“A él le molesta todas las cosas que se dicen, hemos quedado que en su momento daremos la cara. Eso sí, no me sentaré a hablar de mi vida privada en un programa, no es lo mío”, subrayó.¿FUERA DE ORQUESTA?Gustavo Robles, manager de "Son Tentación", no ocultó su incomodidad por el ampay de Yahaira y Jefferson.“Estamos sorprendidos por las cosas que salieron en televisión, no fue supuestamente lo que nos dijo. Nos pidió no estar en algunas presentaciones por otros asuntos personales.¿SERÁ SEPARADA DE SON TENTACIÓN?Tanto Paula Arias, propietaria de la orquesta como yo estamos molestos, veremos qué decisión tomamos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...