Antonio Pavón: “Doménica Delgado, estoy harto de ti” (VIDEO)

Antonio Pavón no se quedó callado al hablar de su exsaliente, Doménica Delgado. Y es que el español reiteró sus disculpas por llamarla “candy”, pero dijo no querer saber más de la susodicha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón está cansado de Doménica.
Antonio Pavón está cansado de Doménica.

Antonio Pavón no se quedó callado al hablar de su exsaliente, Doménica Delgado. Y es que el español reiteró sus disculpas por llamarla “candy”, pero dijo no querer saber más de la susodicha.

VEA MÁS: Doménica Delgado lo tilda de "poco hombre" y "ardido" a Antonio Pavón

“Después de que dejamos de salir, ella (Doménica) seguía hablando de mi en su programa ('Bienvenida la tarde) día tras día y ella me hizo quedar mal como si fuera un patán. Le pedí que no hable más de mi, pero no me hizo caso.”, comentó.

Pavón aseguró que desde hace tres semanas le pidió a un amigo de Delgado que dejara de mencionarlo y hacerle quedar como “tramposo” en televisión abierta y especuló que el productor de “Bienvenida la tarde” podría tener algo en contra de él.

“Si en algún momento di una declaración en contra de ella es porque estaba harto, alterado, pero no estaba ardido. Tampoco le doy importancia al tema.

Antonio Pavón dijo que tomó los comentarios de su ex como “chacota”, y que nunca fue su intención humillarla. Sin embargo, indicó no hablar más de ella por su bienestar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...