María Victoria Santana: expareja de 'Pánfila' dijo esto por embarazo (VIDEO)

La popular “Pánfila” rompió su silencio para “Amor, amor, amor” al revelar que está embarazada y queel padre de su futuro bebé no quiere asumir su responsabilidad.Ante ello, el sujeto salió 'al ataque' y se defendió de las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Expareja de la actriz cómica contó su verdad.
Expareja de la actriz cómica contó su verdad.

La popular “Pánfila” rompió su silencio para “Amor, amor, amor” al revelar que está embarazada y que el padre de su futuro bebé no quiere asumir su responsabilidad. Ante ello, el sujeto salió 'al ataque' y se defendió de las críticas.

TAMBIÉN VEA: Pelo D'Ambrosio ofrecerá este show por noche criolla

Maria Victoria Santana, espero que sepas eso porque solo tu y yo sabemos la verdad. Solo quiero que sepas que no estoy omiso a la responsabilidad. (...) En ningún momento dije que no asumiré la responsabilidad (...) Sales en un programa de televisión para destruir a alguien que por lo que dices es el padre de tu hijo.”, comentó Juan Carlos Suito.

La expareja de María Victoria Santana publicó el mensaje en facebook y dejó entrever que él no sería el verdadero padre. Y es que según la actriz cómica, el susodicho huyó cuando se enteró que ella estaba esperando un bebé.

“Es fácil manchar a alguien y difamar con temas delicados, pero ya está. Creo que se equivocaron porque nunca me he escondido ni me hice el loco y ella lo sabe. No voy a caer y responder en un programa de televisión.”, comentó.

A su vez dijo que la “Pánfila” estaría usando el tema del embarazo para promocionar sus panetones. ¿Qué dirá la actriz ante esta revelación?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...