Yahaira Plasencia: 'Son Tentación' aclara salida de salsera (VIDEO)

Las chicas de “Son Tentación” se presentaron para un medio local y definen su relación actual con Yahaira Plasencia como “ausente”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Yahaira Plasencia se hace extrañar en 'Son Tentación'?
¿Yahaira Plasencia se hace extrañar en 'Son Tentación'?

Las chicas de “Son Tentación” se presentaron para un medio local y definen su relación actual con Yahaira Plasencia como “ausente”.

VEA MÁS: Melissa Klug hablará de Farfán y Melissa en set de Magaly

“(Yahaira) tiene mucho trabajo y todavía no ha venido a conversar conmigo personalmente, pero en su momento sí hemos conversado por facebook por un tema laboral.”, contó la lídereza de la agrupación salsera.

Karen Schwarz le preguntó a Paula Arias si se sentía afectada por la salida de Yahaira, ya que al parecer su amistad se quebrantó a raíz del ampay con Jefferson Farfán.

“No hubo ningún tipo de ataques. Yo le respondí en su momento desde mi facebook personal y ella lo sabe, pero en lo laboral no se portó bien y hasta ahora no hemos podido hablar del trabajo.”, comentó.

Paula aseguró que la popular “Toto” pidió permiso para ausentarse por un día, pero no asistió a los ensayos semanas después.

Las chicas contaron que sí sabían que en algún momento la salsera se iba a retirar, pero se sorprendieron de su abrupto alejamiento de las filas de “Son Tentación”.

Pese a que Yahaira incumplió con el contrato, Arias afirmó que no procederá a demandarla o algo similar para evitar enfrentamientos con la exchica tentación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...