Esto es Guerra: Yahaira Plasencia felicitó a las chicas por el baile del 'toto'

El jueves se vivió un emocionante y sensual duelo de baile entrelas chicas de Esto es Guerradebido a quebailaron el popular ritmo del 'toto',canción que fue popular gracias a losmovimientos de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira felicitó a Michelle Soifer por ganar competencia.
Yahaira felicitó a Michelle Soifer por ganar competencia.

El jueves se vivió un emocionante y sensual duelo de baile entre las chicas de Esto es Guerra debido a que bailaron el popular ritmo del 'toto', canción que fue popular gracias a los movimientos de Yahaira Plasencia.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: “En los realities casi no hay talento”

Michelle Soifer, Brenda Carvalho, Angie Arizaga, Brenda Carvalho y Melissa Loza compitieron para coronarse la reina del totó que actualmente pertenece indiscutiblemente a la pareja de Jefferson Farfán.

De las cinco solo dos llegaron a la final: Brenda Carvalho y Michelle Soifer. Las guerreras se enfrentaron nuevamente, pero esta vez en un cara a cara. Cada una mostró lo mejor de su coreografía en el ritmo de moda.

Yahaira Plasencia no pudo dejar pasar la oportunidad y en un lindo gesto usó su cuenta de twitter para felicitar a las guerreras por haber bailado. "Saludos a las chicas de EEG, bailan espectacular, mueve el totó", publicó la cantante y bailarina en su cuenta de red social

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...