Esto es Guerra: Micheille Soifer confirmó que gana más que Rafael Cardozo

¡Puso el parche!Micheille Soiferno aguantó que se especule queRafael Cardozogane más que ella y respondió enTwitterpara aclararle el sitio que tiene el garoto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerreros en batalla por facturar.
Guerreros en batalla por facturar.

¡Puso el parche! Micheille Soifer no aguantó que se especule que Rafael Cardozo gane más que ella y respondió en Twitter para aclararle el sitio que tiene el garoto.

MIRA ESTO: Michelle Soifer: 'Kardashian' peruana lanza tablet personalizada (VIDEO)

En el programa "Espectáculos" se dijo que la guerrera ya no sería la estrella de Esto es Guerra. El nuevo facturar sería nada menos que Rafael Cardozo.

Ante esta especulación ofrecida por Antonio Pavón, Soifer aclaró en Twitter está duda existencial y escribió "Ya quisieras". Con el contudente comentario de Micheille queda claro que ella sigue siendo el "Sol" del reality. 

¿Cuánto ganará en el reality? Al parecer la guerrera estaría cobrando mensulamente 10 mil dólares y el chico reality menos pagado sería Mario Irivarren con "solo" 6 mil dólares.

En "Al Aire" intentaron destacar lo cotizado que se volvió el garoto lo que volvería a entrever el tema de quién gana más en Chollywood.

Ante estos dimes y diretes, Rafael Cardozo sólo dijo que él es uno de los pioneros en Esto es Guerra ya que cuenta con cuatro años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...