Chibolín discutió con hija del ‘Gordo’ Cassaretto en su programa

Durante la última emisión del programa‘Porque hoy es sábado con Andrés’ que contó con la presencia de la esposa ehija del‘gordo’ Casaretto, Andrés Hurtadosostuvo una fuerte discusióncon la última, tras el comentario de la controversia surgida porel dinero entregado a su padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hija del gordo Casaretto acusó a Chibolín de invitarla para dejarla mal parada
La hija del gordo Casaretto acusó a Chibolín de invitarla para dejarla mal parada

Durante la última emisión del programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ que contó con la presencia de la esposa e hija del ‘gordo’ Casaretto , Andrés Hurtado sostuvo una fuerte discusión con la última, tras el comentario de la controversia surgida por el dinero entregado a su padre.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia factura en Cusco al ritmo del "totó" (FOTO)

La gota que derramó el vaso se dio cuandoChibolín’ le reclamó a Alexandra Casaretto el hecho de grabar la conversación que sostuvieron cuyo audio llegó a varios canales. En el audio el conductor le recomendaba a la familia del gordo que pongan un negocio.

La retoña del gordo se defendió diciendo: “En esa comunicación no está mi voz. Sí me dijiste eso y te dije, yo te contesté. No lo he enviado a los medios. Si yo lo hubiera enviado, se escucharía mi voz. ¿Dónde está la voz que yo te respondo?”.

Debido a la insistencia de Andrés, Alexandra se mostró bastante incómoda en el programa, y dejó muy en claro que chibolín solo la invitó para dejarla mal parada, con la intención de obtener rating.

La hija de Casaretto alegó que solo se están burlando de la condición de su papá. “Todo esto es un problema bien serio. Todo lo de mi papá no es un juego, entonces se burlan de mi papá. Nos llaman y nos engañan. A mí me molesta todo esto, porque yo sé que me has invitado no para ayudar a mi papá, sino para esto. Cuando a mí me preguntan si me ha pagado todo”, indicó Alexandra en el programa.

Pero Andrés no fue el único blanco de sus críticas ya que el ‘Chato’ Barraza también fue nombrado en sus comentarios. “Mi tío Miguel (Barraza) se ha portado mal con nosotros. No me parece justo que él venga a cobrar un dinero que ni se ha llenado. Él cobra, encima me insulta”, manifestó la hija del ‘Gordo’.

Pero Chibolín no dejó que hablen mal del chato y detuvo los comentarios de Alexandra. “No te voy a dar pantalla para que hables mal de Miguel Barraza”, comentó Andrés Hurtado quien al final solo habló con la esposa del gordo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...